Farándula Principal

Derrota Kevin Costner a su ex en la Corte

El actor de “Danza con lobos” logró una reducción en la pensión alimenticia de un millón 200 mil dólares por año.

LOS ÁNGELES, septiembre 2 (XPFM). –El actor y director de cine norteamericano, Kevin Costner, salió victorioso en el juicio por pensión alimenticia iniciado por su ex esposa, Chritine Baumgartner, luego de que un juez de California determinara pagar menos de lo exigido por la madre de tres de sus hijos.

La ex mujer de Costner solicitó en un principio 161 mil dólares mensuales (equivalente a 2 millones 737 mil pesos) para la manutención de ella y sus hijos adolescentes Cayden de 16 años de edad, Hayes que tiene 14 y la pequeña Grace de 13 años de edad.

Previo a la sentencia del juez, Christine Baumgartner, quien estuvo casada 18 años con Kevin Costner, recibía una pensión de 129 mil dólares al mes, pero solicitaba un incremento 32 mil dólares al asegurar que no le alcanzaba.

El juez consideró excesiva la pensión recibida por la familia de actor

Baumgartner, quien vive en la mansión de 145 millones de dólares del actor recibió un duro golpe luego de que el juez consideró que no se merecía el aumento de la pensión, sino bajarla 60 mil dólares (un millón 50 mil pesos) al mes ella y sus hijos  pueden cubrir a la perfección todos sus gastos.

La ex señora Costner pretendía recibir de manutención un millón 932 mil dólares al año, cifra muy por encima del ingreso promedio de las familias norteamericanas que en conjunto perciben entre 3 mil 500 y 5 mil dólares al mes.

Pretendía Baumgartner recibir más dinero que un neurocirujano

Los trabajos mejor pagados en los Estados Unidos están relacionados con el sector de la salud en donde un médico cardiólogo o neurocirujano puede tener un ingreso anual de 421 mil dólares, siendo los mejor pagados.

En la lista de las quince profesiones mejor pagadas en los Estados Unidos 14 de ellas son especialidades médicas y nada más los atletas y competidores deportivos profesionales (corredores de autos, motociclistas, rallys, etc.) se meten en la lista con promedios de 360 mil dólares al mes.

Otras profesiones que se esperaría estuvieran dentro de las mejor pagadas en Estados Unidos no entran dentro de la lista de los quince mejores sueldos serían la de pilotos aviadores, capitanes de barcos, astronautas, senadores o congresistas.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1