Estados Principal

Denuncia Alcalde de Santa Catarina a diputado federal por delitos electorales

Nuevo León.- El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava acudió ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), para denunciar al legislador federal del PAN, Víctor Pérez, por cometer supuestos delitos electorales.
De acuerdo con la querella que interpuso el Alcalde, se establece que el diputado federal ha enviado en días anteriores entre 10 y 15 empleados municipales, para operar en campañas políticas del Partido Acción Nacional en Durango.
Se dio a conocer, que algunos de los empleados municipales han sido enviados desde hace un mes y otros hace dos semanas.
Dichos empleados se fueron como operadores del PAN, sin pedir un permiso de por medio para ausentarse de sus trabajos, pues según, contarían con la protección del diputado Víctor Pérez.
Hace escasos días, el propio Jesús Nava había señalado que pidió a la Unidad de Inteligencia Financiera Estatal (UIFE), realizar auditorias a las dos pasadas administraciones, una de las cuales estuvo a cargo del ahora diputado, Víctor Pérez.

Fuente: El Código Libre

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1