Principal

Da positivo Fernández Noroña a Covid

El diputado federal aseguró que dio positivo a lo que llamó “coví”

Ciudad de México.- El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, informó este lunes 26 de julio en sus redes sociales que dio positivo a lo que él llamó “el coví”, luego de ser contagiado por su chofer.

El legislador informó de su contagio al subir una fotografía de una prueba que arrojó un resultado positivo a su cuenta de twitter, en el que comentó “Lo dicho. Salí positivo al coví”.

Desde el pasado 23 de julio el diputado del PT, informó que el chofer asignado por la Cámara de Diputados para que lo transporte, dio positivo en la prueba de Coronavirus, por lo que Fernández Noroña temía estar contagiado.

Durante varios días el conductor de Fernandez Noroña pensó que padecía de una simple gripa por lo que el legislador, famoso por negarse a usar cubrebocas, le solicitó que se realizara la prueba de Covid-19, en la que resultó positivo.

Fernández Noroña, quien en varias ocasiones ha mostrado su interesar de ser candidato a la presidencia de la república en el 2024, afirmó que no usaría ningún barbijo porque considerar que es un bozal para que la gente no se exprese.

Todo hace indicar que Gerardo Fernández Noroña fue infectado por la convivencia con su chofer dentro del vehículo y en los próximos días dará más información sobre su estado de salud.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1