Farándula Principal

CUERPO DE CHABELO LLEGA A FUNERARIA EN EL SUR DE LA CDMX

CDMX.- A pocos minutos de la noticia de la muerte de Xavier López “Chabelo” , el cuerpo del actor llegó a una funeraria ubicada en avenida San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México (CDMX), la cuál rápidamente se llenó de conoras y arreglos funerarios que llevaron familiares y amigos cercanos.

Una carroza negra trasladó los restos del famoso mexicano que por más de 40 años acompañó y dio alegría a las familias del país con su show “En Familia con Chabelo”. Se espera que a lo largo del día lleguen más allegados del actor para despedirse de él y acompañar en el luto a la familia de Xavier López.

El arribo de la carroza funeraria con el cuerpo de “Chabelo” fue muy rápido, ya que el actor se encontraba hospitalizado en un nosocomio cercano a la zona sur de la CDMX. El traslado se hizo aproximadamente en 20 minutos después de que el cuerpo salió del hospital.

Aunque todavía no hay nada escrito en el obituario de la funeraria a la que llegó el cuerpo del actor, se espera que muy pronto informe sobre en cuántas salas podrán estar los seres queridos de Xavier López para despedirse de él.

Con información de ADN40

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1