Nacional Principal

Critica Vicente Fox a AMLO por comentario contra médicos mexicanos

Le recordó al presidente de la nación que cuando enfermó fue atendido en un hospital privado por médicos mexicanos.

CIUDAD DE MEXICO, mayo 17, 2022 (XPFM).- El ex presidente Vicente Fox Quesada, lamentó la crítica del actual titular del ejecutivo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que se contrata a médicos cubanos ante el déficit de especialistas mexicanos de la salud.

En su cuenta oficial de twitter, Vicente Fox Quesada, le pidió al mandatario López Obrador que sea congruente con lo que dice y su accionar, pues considera que hay una extraña inconsistencia al criticar a los médicos mexicanos y atender con ellos en hospitales de paga.

“AMLO critica a los doctores mexicanos y elogia a los cubanos, pero cuando tuvo problemas de salud se atendió en Médica Sur con doctores mexicanos. Hay que tener así (emoji de mano haciendo señal de chiquito) de congruencia.

Vicente Fox fue claro al señalar no sólo que López Obrador se atendió con médicos nacionales, sino en una de las instituciones médicas privadas más caras de la nación, a la que la mayoría de los mexicanos no tienen acceso por la pobreza que existe en México.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1