Además de los dos sacerdotes jesuitas asesinados un guía de turistas fue ultimado y hay cuatro desaparecidos, entre ellos una mujer y un menor de edad.
CHIHUAHUA, junio 21 (XPFM). -La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) confirmó que en el atentado en el que fallecieron dos sacerdotes jesuitas en la comunidad de Cerocahui en el municipio de Urique, fue asesinada una persona más y hay cuatro desaparecidos.
Agentes de la Fiscalía informó que se recibió una denuncia en la que un grupo armado asesinó a los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, más un guía de turistas llamado Pedro Eliodoro.
Según informes de testigos, Pedro Eliodoro fue privado de su libertad el lunes 20 de junio a las 13:00 horas y llevado al templo Cerocahui en donde fue privado de la vida junto a los dos sacerdotes jesuitas.
Durante el evento Paul Osvaldo B. y Armando B, fueron privados de la libertad junto con una mujer y un menor de edad, hechos que fueron denunciados y ratificados por los familiares de los desaparecidos.
La FGE aseguró que la prioridad es ubicar y detener a los responsables de los crímenes, por lo que los esfuerzos están centrados en dar con ellos y conocer el paradero de los desaparecidos.