En Toluca la candidata de Va por el Estado de México aseguró que de ser gobernadora mejorarán la seguridad y los servicios.
TOLUCA, mayo 8 (XPFM). -La candidata de la Coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, inició su sexta semana de campaña en su bastión, la ciudad de Toluca, en donde miles de simpatizantes escucharon sus propuestas para reducir la inseguridad, la falta de servicios básicos y frenar el aumento a la violencia contra las mujeres.
Durante el evento en la Alameda Central de Toluca, a medio kilómetro al oriente de los famosos portales , la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, se mostró confiada de que sin importar lo que digan las encuestas “oficialistas” ella ya alcanzó a su rival, la morenista Delfina Gómez.
La priista destacó frente a un gran número de toluqueño presentes en la Alameda Central que cada decisión que se tome en caso de ser elegida como gobernadora en las próximas elecciones del 4 de junio será en busca de fabricar un mejor futuro para las familias mexiquenses.
Entre sus proyectos está el mejorar el campo mexiquense con proyectos para que los agricultores reciban buenos apoyos económicos y a tiempo, además de crear una defensora de derechos ejidatarios y comuneros sin que se recorten los presupuestos ya establecidos.
“Seré una gobernadora de territorio, no de escritorio, porque somos líderes de la producción acuícola y de tuna. El Estado de México no está para ocurrencias y lo que deseamos es un mejor futuro para nuestras familias”, reiteró Alejandra del Moral.
La esperanza de la candidata es colocar al Estado de México a los primeros de seguridad, en donde sus ciudadanos honestos puedan salir a sus trabajos y regresar sin el temor de ser víctimas de los delincuentes.
La misma idea es para las mujeres y menores de edad que cada día salen a las calles y son presa de los criminales que en contubernio con las autoridades los agreden y en muchas ocasiones los desaparecen.