• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Con operativo “Cero Impunidad” detienen a 146 generadores de violencia en Zacatecas y Sonora

  • En los operativos participaron la Coordinación Nacional Antisecuestros, SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, el Centro Nacional de Inteligencia y Fuerzas Estatales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado del operativo “Cero Impunidad”, en el estado de Zacatecas y en Cajeme, Sonora la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvo a 146 generadores de violencia.

Ayer el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja informó desde Palacio Nacional que la ejecución de las órdenes de aprehensión fueron por homicidio, feminicidio, violencia familiar, violencia sexual, robo con violencia, narcomenudeo, entre otros hechos delictivos.

En ambos operativos participaron la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE) de la SSPC, la Defensa Nacional (SEDENA), la Marina (SEMAR), la Guardia Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia y Fuerzas Estatales.

Durante la conferencia de prensa matutina se inauguró la sección “Cero Impunidad”. Esta sección servirá para informar sobre casos relevantes a nivel nacional que están en investigación.

Información de Contra Réplica