Estados Principal

Cierran Instituto Las Brisas; dueño iría ante juez

Monterrey, NL.- A partir de este lunes las clases en el Instituto “Las Brisas”, sin darse una fecha de posible retorno, mientras que el dueño, quien fue acusado de espiar con cámaras de videos los baños de las mujeres, sería enviado ante un Juez de Control.
Se informó que las clases fueron suspendidas a partir de este lunes y no se tiene previsto llevar a cabo clases a distancia o virtuales.
De acuerdo con versiones de algunos padres de familia, la escuela podría crear sus puertas y ya buscan nueva escuela para sus hijos.

Mientras tanto la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, solicitó que Jorge “N” de 73 años de edad y dueño del instituto, fuera puesto bajo proceso por un Juez de a control por él delitos de pornografía infantil, más los que resulten.
Dicho individuo fue detenido durante el fin de semana, luego de que un grupo de jovencitas denunciaran a sus padres la presencia de cámaras en los sanitarios de una quinta propiedad de la misma escuela y en donde se llevaba acabo un festejo con motivo del día del Estudiante.

Fuente: El Código Libre

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1