Menos de 24 horas duro abierto el accedo principal al AIFA tras la inauguración del Presidente López Obrador.
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (XPFM). -El Camino a Tonanitla que va de Ecatepec al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y que fue inaugurado el pasado jueves por el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, fue cerrado este viernes ante la sorpresa de los conductores que intentaron tomarlo.
Al mismo estilo que los gobiernos del PAN, el mandatario mexicano inauguró este jueves el acceso de 14.1 kilómetros entre la zona de Puente de Fierro a la glorieta de acceso al AIFA, sin estar aún habilitado para que los automóviles circules en él.
El acceso al viaducto fue bloqueado desde la noche del jueves por barreras y una excavadora, con un trabajador que tuvo que soportar las quejas de los conductores que intentaron ingresar pero que vieron con sorpresa que no se podía.
“Ayer estuvo abierto nada más para la visita del presidente (López Obrador). Nosotros no sabemos nada, sólo nos dijeron que cerráramos desde anoche y no sabemos nada más. No sabemos que están haciendo más adelante ni cuando estará en uso la carretera”, señaló un trabajador.
El Camino a Tonanitla, que aún no tiene nombre de acuerdo a la dicho por el mandatario mexicano, tiene tres carriles por sentido y conecta con cinco municipios mexiquenses: Ecatepec, Tecamac, Tonanitla, Zumpango y Nextlalpan.
Con este camino se espera que los viajeros que van al AIFA lleguen más rápido saliendo una vez de Ecatepec, sin embargo el problema de salir de la Ciudad de México y llegar a Ecatepec.