Tratará de que los boletos de la aerolínea en quiebra sean validos para otras compañías.
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (XPFM). -El Gobierno de México informó que tratará de ayudar a los pasajeros afectados por el cese de operaciones de la empresa Aeromar que este viernes a las 06:00 horas informó su cese de operaciones aéreas por problemas financieros.
El gobierno de México a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que buscará platicar con otras aerolíneas para encontrar espacios en sus vuelos para los pasajeros afectados de Aeromar.
La SICT no garantizó que pudiera obtener algún tipo de acuerdo con las aerolíneas Aeroméxico, Volaris o Aerobús, sólo informó que tratará de llegar a un acuerdo para solucionar el problema a los viajeros con boletos de Aeromar.
Este miércoles centenares de pasajeros en todos los aeropuertos del país que cubría Aeromar quedaron varados y sólo pudieron viajar los que tuvieron la oportunidad de costearse otro boleto con otras empresas aéreas.
Centenares de pasajeros en todo el país que recibieron tarde el aviso del cese de operaciones de la aerolínea llegaron a los aeropuertos y vieron con sorpresa que los mostradores de Aeromar estaban vacíos, sin empleados que los atendieran.
Varios pasajeros intentaron comunicarse a la línea de asistencia y quejas de la empresa pero nadie respondió los teléfonos, lo que causo contratiempos y molestias entre los viajeros que quedaron varados.