• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Nacional Principal

BUSCA ESPINOSA CHÁZARO CANDIDATURA DE PRD A LA CDMX

El próximo sábado durante su informe legislativo dará a conoce su proyecto para ganar la candidatura perredista.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (XPFM). -El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Espinosa Cházaro, destapó su deseo de ser el candidato a la jefatura de gobierno de la ciudad de México en las elecciones del 2024, cuando se busque el sustituto de Claudia Sheinbaum.

El coordinador de la bancada perredista en San Lázaro cuanta con una amplia trayectoria en la política y dentro de su partido, por lo que tiene el apoyo de una gran parte de sus compañeros para luchar por la candidatura.

Nacido hace 48 años en Guadalajara, Jalisco, pero radicado en la capital mexicana desde hace varios años, lo que le permite conocer los problemas más profundos que viven los ciudadanos en el día con día, Espinosa Cházaro, comentó que desea a que la ciudad de México regrese a la pujanza que tenía en el pasado.

“La ciudad está hecha un desastre, el metro todos los días tiene un incidente, andamos mal en seguridad y si yo puedo ayudar para que la ciudad reencauce la potencia que tenía me parece que los chilangos merecen mucho más que este gobierno que tenemos.

“El próximo sábado en el marco del informe legislativo daremos a conocer la intención que tenemos de servirle a la ciudadanía”, confirmó su deseo Luis Espinosa Cházaro.

Uno de los peores problemas que vive la Ciudad de México en este momento de acuerdo al ver de Espinosa Cházaro es que está abandonada por la actual jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien está más concentrada en su campaña presidencial en los estados que en los problemas que no resuelve.

“Tenemos una jefa de gobierno que es luz de la calle y oscuridad en su casa. De ser una ciudad de derechos, de avanzada, modelo de seguridad en otros tiempos a pasado a ser una ciudad abandonada, dejada a su suerte.

“Lo primero que le hace falta a la Ciudad de México es un gobernante de tiempo completo. Necesitamos que se haga cargo de la ciudad por su tamaño, por sus problemas, se requiere estar concentrado al ciento por ciento en la ciudad y no andar paseándose por todo el país, tomándose fotografías, mientras que la ciudad que gobierna es un caos” acusó el legislador perredista. 

Recordó que desde la llegada al poder de Morena y Claudia Sheinbaum al poder, cosas que funcionaban dejaron de hacerlo, pero lo más preocupante considera es que los accidentes fatales en el Sistema Colectivo de Transporte Metro han sido minimizados con tal de no perder votantes.

“Si quisiera enumera alguno de los problemas podríamos llevarnos horas hablando de lo que funcionaba que ahora no, el problema de falta de agua en el oriente de la ciudad como en Tlalpan, en el transporte público todos los días “ya se la saben”, se roban dinero, relojes, celulares y carteras.

“El metro que nunca había tenido fallas en este sexenio ha tenido accidentes fatales que pretende minimizarse, pero vemos a una ciudadanía muy comprometida, vimos la marcha y la concentración del zócalo”, destacó Luis Espinosa Cházaro.