• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

BUSCA ALEJANDRA DEL MORAL CONQUISTAR CONFIANZA EN EDOMEX

Reencontrarse con la sociedad y conquistar la confianza de los mexiquenses es la meta para mantener la gubernatura del Edomex

TOLUCA, enero 30 (XPFM). -La precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral, aseguró que su partido busca encontrarse con la sociedad, reconquistar la confianza de los ciudadanos, fomentar la unidad y la inclusión.

Alejandra Del Moral señaló la importancia de consolidar la estructura partidista, ser positivos y recorrer cada rincón de la entidad en los meses que restan para la elección de junio próximo de la que saldrá el sustituto o sustituta de Alfredo del Mazo Maza.

La precandidata participó como invitada en los trabajos de la V Reunión Plenaria de del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) de la Cámara de Diputados que se desarrolla en el Estado de México.

“No vamos a caer y no vamos a permitir que ellos dividan el territorio mexiquense, como han querido dividir al país. Con responsabilidad, con sensatez, con cercanía a la gente, con inclusión, pero, sobre todo, con los valores, causas y colores de nuestro partido”, comentó Alejandra Del Moral.

El Estado de México fue siempre una fortaleza del priismo en el país, por lo que el Revolucionario Institucional no quiere pederlo ni dejar escapar casi un siglo de hegemonía en la entidad que es la que cuenta con el mayor número de inscritos en el padrón electoral con más de 12 millones de votantes.

Del Moral confía que la coalición Va por México internada además del PRI por el PAN, el PRD y Nueva Alianza, logre la fuerza necesaria para imponerse al bloque de Morena, PT y PVEM, cuya candidata es la es secretaria de la SEP, Delfina Gómez, impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La precandidata sabe que los priistas del Estado de México están frente a la batalla más complicada en la historia del Revolucionario Institucional, pero confían en que la gente conoce la historia de las cosas positivas que hicieron a los largo de décadas en la entidad.