Ciudad de México.– Este jueves la cantante Britney Spears llegó al altar de nuevo, se casó con su pareja el entrenador personal y modelo Sam Asghari en una ceremonia íntima a las afueras de Los Ángeles.
La novia vistió un diseño exclusivo de la casa Versace; la directora de la marca, Donatella Versace, se refirió al respecto:
“Diseñar los trajes de boda de Britney y Sam fue algo natural para mí. Una tremenda cantidad de amor fue vertida en cada detalle. Junto con nuestro Atelier, creamos un vestido y un esmoquin que desprenden elegancia y glamour. Quedan perfectos juntos”.
Britney además llevó un velo de satén y una gargantilla blanca, guantes de red y un collar ‘chocker’. Spears lució melena suelta y un maquillaje muy natural.
Recurrió a la fundadora de la marca y maquilladora de celebridades Charlotte Tilbury para que diseñara un look de novia atemporal que realzara la belleza natural de la novia.
Fue utilizado un carruaje de estilo princesa en el que llegaron los novios, de color blanco, decorado con muchas rosas y tirado por un caballo también de color blanco.
A través de imágenes difundidas se dio cuenta también de las celebridades que acompañaron a la cantante, entre ellas: Donatella Versace, Lady Gaga, Madonna, Selena Gómez, Paris Hilton y Drew Barrymore.
La boda celebrada en su casa de Thousand Oaks, California, es la tercera para Spears de 40 años, ahora con esposo, de 28, tras cinco años de noviazgo.















