CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (XPFM). -La senadora priista, Beatriz Paredes Rangel, cerró filas con la virtual candidata del Frente Amplio por México (FAPM) Xóchitl Gálvez Ruiz, y le brindó su apoyo incondicional para que busque la Presidencia de la República en la elección del 2024.
La tarde de este jueves en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, el dirigente nacional del partido, Alejandro Cárdenas Moreno, recibió a la senadora del Revolucionario Institucional para reunirla con Xóchitl Gálvez.
Alejandro “Alito” Moreno presentó en su cuenta personal de X, antes Twitter, el momento en el que la ex gobernadora de Tlaxcala estrecha la mano de la virtual candidata a las afueras de su oficina con buen ánimo y sonriente.
Los dirigentes del PRD, PAN y PRI felicitaron a Gálvez y Paredes
Entre aplausos de los dirigentes nacionales de los partidos que conforman la alianza PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesus Zambrano de manera receptiva, las dos mujeres se estrecharon las manos y se brindaron su apoyo mutuo.
Puede interesarte: Asegura Moreno que Paredes respaldará a Xóchitl

El primero el abrazar a la senadora Paredes fue Marko Cortés, quien fue correspondido del manera afectuosa por la senadora priista, para después bromear con Xóchitl Gálvez en un momento grato.
Puede interesarte: Lamentó Xóchitl maltrato a Beatriz Paredes
El diputado federal del PAN, Santiago Creel Miranda, también estuvo presente para felicitar a Xóchitl Gálvez y mostrar su respeto a Beatriz Paredes. Mismo acto realizó Jesús Zambrano, quien días atrás cerró filas con Xóchitl Gálvez.
También estuvo presente el coordinador de los diputados del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira, junto con varios líderes de los tres partidos en señal de unidad y de satisfacción de cerrar el proceso de selección de candidata de buena forma y sin divisiones.
La dirigencia nacional del PRI escribió en su cuenta personal de X “Las y los priistas cerramos filas con @XochitlGalvez por el futuro de México. Estamos seguros que su visión de país, acompañada de la sociedad civil, la convertirá en la primera Presidenta de México”.