• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados

BALACERA EN GUAYMAS DEJA 2 MUERTOS Y 2 DETENIDOS

Guaymas, Sonora.- Saldo de dos personas muertas y dos más heridas dejó el feroz ataque armado ocurrido la tarde de este miércoles a un lado de los campos de pasto sintético del fraccionamiento Los Lagos, en el sector Guaymas Norte.

De acuerdo a las informaciones, las dos víctimas mortales quedaron en el interior de un vehículo GMC en color blanco, que registró múltiples impactos de bala de grueso calibre en el parabrisas y los de las puertas del piloto y copiloto.

“En uno de los automóviles quedaron dos hombres sin vida involucrados en el enfrentamiento. En ambos vehículos se aseguraron armas de alto poder”, informó la SSP.

El violento hecho provocó el pánico entre vecinos del fraccionamiento Los Lagos y bulevar Mar del Norte, incluso, en las escuelas primaria y secundaria cercanas al lugar.

La Secretaría de seguridad confirmó además que los dos detenidos se tratan de objetivos prioritarios, identificados como unos de los principales generadores de violencia en el Puerto.

“Los dos hombres detenidos, presuntamente tripulantes del segundo vehículo, eran investigados por ser algunos de los principales generadores de violencia en Guaymas”.