Estados Principal

Balacera en centro de vacunación de Puebla

  • El saldo preliminar es de cuatro personas heridas, entre ellos menores de edad, quienes afortunadamente se encuentran fuera de peligro según las autoridades.

PUEBLA, Puebla, Junio 28 (XPFM).- Esta mañana se registró una balacera a las afueras de un Centro de Salud en Puebla, donde se realiza la jornada de vacunación contra la COVID-19 de niños de  5 a 11 años, que dejó un saldo preliminar de cuatro personas heridas, entre ellos menores de edad.

Los hechos de tensión se vivieron a las afueras del Centro de Salud ubicado en la colonia Francisco I. Madero de la capital poblana, donde según los reportes se trató de un ajuste de cuentas entre particulares

A través de redes sociales fueron publicados varios videos donde se observa a las personas que se encontraban en el lugar correr sobre las calles de la zona luego de escuchar las detonaciones y otras tiradas en el suelo resguardando a los menores de edad para que no fuesen alcanzados por alguna bala perdida.

Medios locales informaron que sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon contra un hombre, desconociéndose hasta el momento si el resto de los heridos eran también objetivos del ataque o son víctimas colaterales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmó a través de su cuenta de Twitter la balacera en el Centro de Salud Francisco I. Madero; señaló que se implementó un operativo para dar con los responsables. Protección Civil Municipal  reportó que los lesionados se encuentran fuera de peligro.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1