Deportes Principal

Bajo investigación cuerpo técnico de Selección Sub-20 femenil

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el cuerpo técnico de selección Sub-20 femenil se encuentra bajo investigación debido a fuertes supuestas indisciplinas, además de que Maribel Domínguez, directora técnica y cabeza de dicho cuerpo técnico, fue cesada y de manera interina sustituida por Ana Galindo.

A través de un comunicado, la FMF indicó que a solicitud de investigación, inmediatamente se abrió dicho proceso de acuerdo con los protocolos internos establecidos.

Para apoyar este proceso y garantizar su imparcialidad, agregó, temporalmente se ha suspendido al cuerpo técnico de esta selección.

El hecho llega a una semana del cese de Gerardo Torrado, Nacho Hierro y Luis Pérez de sus cargos por los fracasos en la Selección Mexicana Sub-20 varonil y el Tri mayor Femenil, pues ambos seleccionados fracasaron en la intención de conseguir su boleto a Juegos Olímpicos y sus respectivos Mundiales.

El escándalo en la selección ocurre a unos días de viajar al Mundial de la especialidad que se celebrará en Costa Rica del 10 al 28 de agosto.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1