Jalisco.- Atlas tocó la cima tras dos derrotas en finales, hoy logró sacar la casta para tocar la cúspide de la categoría tras pegarle a uno de los rivales más complicados de la categoría como lo es Santos Laguna.
Desde el minuto 1, Atlas demostró mucha seguridad, sobre todo en defensa. Donde toda la línea se comportó a la altura, todos ellos liderados por Antero Landeverde, capitán del equipo.
Al 14’, Jorge Guzmán puso el primero para los rojinegros. Tras varios rebotes, el delantero logró encontrarse espacio para rematar en el marco defendido por David Sánchez.

En el segundo tiempo Kevin Madrigal deleitó a la tribuna con un golazo. El mediocampista de Los Zorros estaba poniendo prácticamente, el gol del título a pesar de que faltaba aún mucho tiempo por recorrer.
Bajo la euforia tapatía, Iker Banda, defensa de Santos, descontó en el marcador para poner a soñar a los laguneros quienes estaban remando contra marea.

Finalmente, al 81’, Felipe Padrón marcó el tercer y último tanto de Atlas para quedarse con el título. El futbolista rojinegro salió de la banca para ser uno de los hombres clave en la final de vuelta para los de Guadalajara.