Estados Principal

Atacan grupos criminales a Fuerza Armadas en Tamaulipas

Con cerca de una decena de camionetas artilladas, grupos criminales atacaron instalaciones y unidades del Ejército y la Guardia Nacional

NUEVO LAREDO, Tamaulipas, mayo 8 (XPFM). -La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) están en alerta luego de diversos ataques con camionetas artilladas en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en los que hasta el momento no se reportan víctimas mortales.

Este miércoles grupos criminales apoyados por camionetas artilladas y en algunos casos con blindaje, atacaron a unidades del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional cuando hacían sus labores de patrullaje.

Podría interesarte: “No hay más violencia, hay más homicidios”: AMLO

Además de los convoyes agredidos, los grupos criminales también atacaron instalaciones de la Comandancia Guardia Nacional en el municipio, entre otras instalaciones, siendo repelidas las agresiones por las fuerzas castrenses.

Hasta donde se tiene conocimiento fueron cerca de una decena de camionetas con armamento de alto poder las que realizaron los ataques de esta mañana, en la que por fortuna tampoco se reportan civiles afectados.

Hasta el momento las Fuerzas Armadas no han realizado ningún reporte sobre las investigaciones que iniciaron, ni sobre si hubo algún detenido del bando agresor.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1