Nacional Principal

Aspira Álvarez Máynez a presidencia de MC

De ser candidato presidencial de México. Jorge Álvarez podría ser el próximo dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (XPFM). -El presidente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, aseguró que Jorge Álvarez Máynez tiene el liderazgo necesario para convertirse en el nuevo dirigente del partido.

Dante Delgado aseguró que el ex candidato presidencial tiene un liderazgo “excepcional” para dirigir el futuro del partido en el próximo ciclo, luego de colocarse como la tercera fuerza política del país.

El próximo mes de diciembre se realizará el cambio en la dirigencia del partido naranja para buscar a los directivos que ocuparán los cargos que dejará la actual administración.

Podría interesarte: Pronostica Banco Mundial desaceleración de economía mexicana

“Fuera de cualquier circunstancia está que Máynez tiene un liderazgo con los jóvenes en México, entre las nuevas generaciones, excepcional”, aseguró Dante Delgado.

El dirigente de Movimiento Naranja aseguró que el partido tuvo un crecimiento en votación del 514 por ciento, a pesar de que perdieron el estado de Nuevo León a manos de Morena y nada más se quedaron con Jalisco.

Laura Ballesteros aseguró que Movimiento Ciudadano se colocó como la fuerza política que más creció a pesar de perder el 50 por ciento de sus gubernaturas y no ganar las que tenías presupuestadas.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1