Estados Principal

ASESINAN A TRES HOMBRES EN LA GAM

La FGJCDMX abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso con arma de fuego en contra de tres hombres.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (XPFM). -La Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por el asesinato de tres hombres localizados en un departamento de la Unidad Habitacional Fovissste, en la Quinta Sección de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Fiscalía capitalina a cargo de Ernestina Godoy Ramos, integró una carpeta de investigación por homicidio doloso con arma de fuego en contra de tres personas y en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana (SSPC) iniciaron las investigaciones.

La mañana de este miércoles la SSPC recibió un llamado en el que se le informó sobre el hallazgo de los tres cuerpos por lo que fueron movilizadas unidades del sector de la alcaldía Gustavo A. Madero, quienes confirmaron la muerte detrás hombres por heridas con arma de fuego.

El lugar fue acordonado que agentes peritos de la Policía de Investigación de la Coordinación General de Investigación Estratégica se presentaron para la recolección de pruebas y tomar declaraciones de vecinos.

Los especialistas en criminalística, fotografía y química forense trabajaron durante toda la mañana hasta cerca del medio día. El inmueble continua acordando y con vigilancia policiaca.

Las autoridades no dieron información sobre la identidad de los hombres asesinados ni adelantaron los posibles móviles por los cuales se realizó el multihomicidio para no entorpecer la investigación.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1