Estados Nacional Principal

Asesina miembro de Morena a hombre en la Portales

Autoridades capitalinas detuvieron a Hugo Torres, coordinador de campaña de Lety Varela, candidata de Morena a la alcaldía Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (XPFM). -El coordinador de campaña de Lety Varela, candidata de Morena a la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, Hugo Torres, fue detenido luego de disparar con un arma de fuego a un hombre en la colonia Portales y provocarle la muerte.

Hugo Torres quien también es candidato a concejal en la CDMX, llegó a Morena gracias a su amistad con Víctor Romo, ex alcalde de la Miguel Hidalgo, y ex diputado de la extinta asamblea del Distrito Federal por el PRD.

Los primeros informes de las autoridades capitalinas señalan que Hugo Torres tuvo un enfrentamiento con un hombre, que según las declaraciones de testigos, era el esposo de una mujer que es miembro del equipo de Lety Varela.

Podría interesarte: Se mantiene Pablo Lemus a la cabeza en Jalisco

Los hechos ocurrieron luego de un evento de la candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por Morena, Clara Brugada, la mañana de este jueves 25 de abril.

Hasta el momento se desconoce porque el aspirante a una diputación local por Morena acudió al evento con un arma de fuego, ni los problemas que tenía con ele ahora fallecido.

Por su parte, la candidata a alcaldesa en Benito Juárez, escribió en su cuenta de X (antes Twitter) que lamentaba lo ocurrido y sólo espera la resolución de las autoridades.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1