Elecciones 2021 Estados Principal

Asegura Sergio Torres que en Sinaloa no quieren al PRI ni a Morena en el gobierno

*El abanderado de Movimiento Ciudadano aseveró que su partido dará la sorpresa el 6 de junio

11 de mayo de 2021.- Sergio Torres Félix, candidato a la gubernatura de Sinaloa, aseguró que en el estado ya no quieren al PRI y tienen miedo de que Morena llegue al poder, por lo que aseveró que su partido dará la sorpresa el 6 de junio.

“Hay miedo de que llegue Morena y ya no quieren al PRI. Eso nos los dicen en la calle, en las plazuelas, en las casas, por eso estamos teniendo una gran aceptación en todo Sinaloa”, expresó en conferencia de prensa este martes.

El abanderado de Movimiento Ciudadano se pronunció sobre la investigación de Grupo Reforma, que reveló que el aspirante priista a gobernador, Mario Zamora, entregó créditos millonarios a familiares durante su periodo como director de la Financiera Rural (FinRural).

“Luego de leer esta información, fue inevitable que me surgieron algunas preguntas. ¿Le dará vergüenza a Mario haber dado estos créditos a gente pudiente y que además son sus familiares cercanos?”, lamentó el emecista.

Y es que el mismo candidato tricolor reconoció este lunes que sí le otorgó un crédito a su suegro, pero fue por los ordenamientos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Torres Félix apuntó que el suegro de Zamora es el principal exportador de mango del país, por lo que cuestionó qué dirá su oponente “a los productores que no sacan ni los costos de sus cosechas por falta de apoyos del gobierno”.

“Eso demuestra lo que he venido diciendo, que la gente ya no quiere al PRI porque está harta de esta clase política abrasada”, sentenció el aspirante a gobernador de Sinaloa.

A su vez, Sergio Torres celebró que su partido “no deja de crecer” en el estado. “Venimos con una grata noticia para el proyecto de Movimiento Ciudadano: vamos creciendo en Mazatlán y en Ahome”, completó.

El candidato indicó que este avance “era cuestión de tiempo”, pues los abanderados naranjas han estado ganando los debates y se acercan a la gente en sus campas. “Hay mucha alegría porque en la calle se sienten aires de triunfo”, finalizó.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1