Recordó que fue el PRI el primero en crear programas sociales que beneficiaron a millones de mexicanos.
TOLUCA, enero 18 (XPFM). – La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de éxito en su periodo 2023-2029, Alejandra Del Moral, inició este jueves su precampaña visitando Hueypoxtla, Tequixtiac y Apaxco en donde aseguró que apoyará y protegerá a las familias mexiquenses de ser electas.
La precandidata que pronto será estará al frente de la coalición Va por México juntos con el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, señaló que en estos tiempos nada es más valiente que aceptar que se es priista.
Alejandra Del Moral señaló que los priístas tienen el doble reto de trabajar de manera incansable y reconocer que hay cosas que se deben cambiar en las entrañas del partido para hacer las cosas bien y recuperar a los millones de seguidores que durante décadas los apoyaron.
“Estoy contenta porque hoy arrancamos esta precampaña en la que vamos a recorrer todo el estado con el deseo para cumplirle a los mexiquenses. Hoy los priistas tenemos un doble reto y un doble compromiso, el de trabajar diariamente de manera incansable por llegar a cada rincón.
“Porque hay cosas que hemos hecho bien, pero también hay cosas que debemos cambiar y para cambiarlas se requiere de ser valiente: Uno para reconocerlo y dos para hacer que las cosas pasen”, destacó Alejandra Del Moral.
La precandidata recordó que fue el PRI el primero en crear programas sociales e instituciones que beneficiaron durante décadas a millones de mexicanos, sobre todo los más desfavorecidos.
“Somos los inventores de los programas sociales que deben llegar a todos y deben crecer, así como mejorar. Estos no se le deben quitar a nadie, pero nosotros fuimos los creadores, y no se nos puede olvidar. Somos muy priistas, y vamos a formar parte de una gran coalición, la coalición Va por el Estado de México, en donde estamos el PRI, el PAN, el PRD y Nueva Alianza.
“Esta gran coalición, en donde entendimos que a la gente no le importa si estamos en la izquierda o en la derecha, porque lo único que le importa es que le demos soluciones, que verdaderamente estemos cerca de ellos”, destacó Del Moral.