Nacional Principal

AIFA fuera de los 100 mejores aeropuertos del mundo

Los World Airline Awards son llevados a cabo por Skytrax, la principal organización especializada en investigación de aviación del mundo.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (XPFM).- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) quedó fuera de los 100 mejores aeropuertos del mundo, según “Desbalance” de El Universal.

De acuerdo con la información, el AIFA, catalogado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como uno de los mejores aeropuertos de América Latina, quedó fuera del ranking 2024.

Cabe recordar que el próximo 24 de junio se publicará la Encuesta Mundial de Aerolíneas 2023/2024; misma que podrá consultarse en los World Airline Awards.

Los World Airline Awards son llevados a cabo por Skytrax, la principal organización especializada en investigación de aviación del mundo.

Dicha encuesta de pasajeros goza de gran prestigio por la claridad del proceso y las normas de independencia rigurosamente aplicadas, por lo que es descrita como “los Oscar de la industria de la aviación”.

Esta encuesta es totalmente independiente. Las aerolíneas no se registran ni pagan para ser incluidas en la encuesta, y no se permite ninguna forma de patrocinio por parte de las aerolíneas.

Los World Airline Awards son los galardones de calidad más codiciados que celebran la excelencia en la industria aérea mundial.

El Universal señala que Skytrax adelantó que el Aeropuerto Internacional El Dorado, ubicado en Colombia, se llevó otra vez el primer lugar en la América Latina.

Información de Agencias

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1