Estados

Ahora van contra el ex director del INJUVE en NL

Por no haber encontrado evidencias de un contrato por un monto de casi un millón de pesos, la Auditoría Superior del Estado (ASE) presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía Anticorrupción en contra del ex Director del Instituto Estatal de la Juventud (INJUVE), Alejandro Reyna Aguilar.

Monterrey, NL.- Por no haber encontrado evidencias de un contrato por un monto de casi un millón de pesos, la Auditoría Superior del Estado (ASE) presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía Anticorrupción en contra del ex Director del Instituto Estatal de la Juventud (INJUVE), Alejandro Reyna Aguilar.

Fue el director de la Unidad de Investigación de la ASE, Eduardo Garza, quien acudió a la Fiscalía Anticorrupción a presentar la denuncia en contra del ex funcionario de la administración de Jaime Rodríguez Calderón.

Según detalla la denuncia que, no se encontraron evidencias de un contrato de servicios por la cantidad de 995 mil pesos para la producción de 39 videos, para el tercer informe del Instituto Estatal de la Juventud.

Hace poco más de un mes, Reyna Aguilar acudió a comparecer ante la ASE, en donde minimizó el problema, y señaló de trataba de malos entendidos, sin embargo ahora ya fue denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción.

Otro problema que enfrenta en la misma ASE, es el de no haber pagado los impuestos de nómina en tiempo y forma, en donde Reyna Aguilar se excuso que fue debido a unos detalles en la Tesorería, pues no les mandaron el dinero a tiempo, ya que no había presupuesto por el tema de la pandemia.

Fuente: El Código Libre

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1