• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Farándula

¡AGARRÓN! ANA MARÍA ACUSA A WOODSIDE DE DESPIDO, PERO ELLA LO NIEGA

CDMX.- La conductora de espectáculos Ana María Alvarado irrumpió las redes la tarde del martes para exhibir que fue despedida por su jefa durante 32 años, Maxine Woodside, pero al poco rato ésta última hizo lo propio con otro video en donde lo negaba.

Este episodio es uno más que se suma a una relación laboral y amistad rota entre ambas conductoras que hacían equipo en el popular programa de farándula de Radio Fórmula “Todo para la mujer”.

La tarde del martes Ana María subió un video en su canal de Youtube para informar que tuvo una conversación con Maxine al término del programa y le dijo que estaba despedida, que era el final.

Dijo estar dolida por cómo acabó la relación de ambas y que solo buscaría una indemnización justa.

Al poco tiempo la misma tarde Woodside subió también un video negando tal despido y subrayó que Ana tiene su lugar como cada martes y la estarán esperando.

Subrayó que al siguiente día (este miércoles) daría detalles en su programa de radio en donde reiteró que no había despido.

Por su parte en su participación en el programa de Imagen Sale el Sol Ana María comentó que quizá el cambio de parecer de Maxine se debió a que fue asesorada por un abogado pues un despido implica una indemnización por los 32 años de trabajo.