Foto: Web
Farándula

YouTube presenta U2: The Virtual Road; una serie de conciertos remasterizados

Estados Unidos.- Transmitidos por primera vez de manera exclusiva en el canal de YouTube de la banda, fue anunciado hoy U2: The Virtual Road, una serie de cuatro conciertos.

U2: The Virtual Road también marca la primera vez que tres de estos conciertos –Slane, Red Rocks y México– están disponibles en formato digital. Cada fecha, contará con aperturas exclusivas y totalmente nuevas:

17 de marzo – U2 Go Home: Live From Slane Castle – Irlanda 2001

Live From Slane Castle celebra el regreso de la banda al legendario sitio de conciertos irlandés el 1 de septiembre de 2001 para su primera actuación a orillas del río Boyne en más de veinte años. Y en una actuación exclusiva de YouTube, Dermot Kennedy abrirá el espectáculo con una actuación en solitario grabada la semana pasada a las afueras de Los Ángeles.

25 de marzo – U2: Live At Red Rocks, Denver, Colorado – 1983

En un espectáculo que definió su carrera, la presentación empapada de lluvia en un lugar icónico, ayudó a establecer la reputación de U2 como uno de los mejores actos en vivo del mundo. Y otra banda de Dublín nominada al Grammy, Fontaines D.C , abrirá el espectáculo con una actuación grabada en su ciudad natal el año pasado.

Foto: Web

1 de abril – Popmart: Live From Mexico City – México 1997

El PopMart Tour irrumpió en la Ciudad de México en diciembre de 1997 para un espectáculo memorable en el Estadio Foro Sol y el 1 de abril, Carla Morrison será la encargada de abrir el concierto, exclusivamente en YouTube, con una presentación única y muy especial previo a PopMart: Live From Mexico City.

10 abril – iNOCENCE + eXPERIENCE: Live in Paris – Francia 2015

En diciembre de 2015, U2 regresó a París menos de un mes después de los ataques terroristas del 13 de noviembre en la ciudad para dos espectáculos reprogramados. iNOCENCE + eXPERIENCE: Live in Paris marcó la actuación final de la gira, una velada inolvidable que incluyó una emotiva interpretación de ‘People Have The Power’ de Patti Smith. El 10 de abril, YouTube transmitirá el espectáculo por primera vez, con la banda francesa Feu! Chatterton como banda de apoyo.

Fuente: López-Dóriga Digital

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1