Foto: Web
Farándula

Sergio Mayer Mori califica de ridículos los dichos de su padre

México.- A Sergio Mayer Mori no le cayeron nada bien las declaraciones de su padre el ahora diputado, Sergio Mayer, ante los medios en referencia a su relación con la madre de su hijo Natalia Súbtil, por lo que sin filtros lo calificó de ridículo. 

“Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo y por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno…”, afirmó el hijo de la actriz Bárbara Mori en sus historias de Instagram. 

Apenas el fin de semana, Mayer padre, al ser entrevistado por los medios y en relación a las múltiples acusaciones que han surgido en contra de los famosos por acoso hacia algunas actrices, hizo saber que en su consideración cuando su hijo era menor de edad fue violentado por la modelo y en consecuencia ella quedó embarazada.

“Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, mi hijo fue violentado siendo menor de edad. Si Sergio hubiera tenido 28 y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?”, expresó entonces el también actor. 

Sin embargo, el propio Mayer Mori ha dicho en repetidas ocasiones que su relación con la mamá de la pequeña Mila fue un acto consensuado pese a la edad en la cual estuvieron involucrados y que a la fecha data ya de hace seis años.

Aunque Sergio Mayer aseguró un día después que sus palabras fueron malinterpretadas, ya que su intención nunca fue la de señalarla, ni mucho menos tener el interés de denunciarla, pues simplemente utilizó su relación como un ejemplo para defender a los menores que tienen relaciones con alguien mayor de edad. 

Asimismo, Mayer se ha jactado de mantener una excelente relación con la mamá de su nieta; por su parte Natalia Súbtil en una entrevista concedida al programa de ‘Ventaneando’ en 2019 precisó Mayer hace muy bien trabajo como abuelo.

Fuente: TVnotas

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1