Estados

Seguridad Pública despliega operativo por vacunación en el Puerto de Veracruz


Xalapa, Ver. 09 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales, implementó un operativo de seguridad en los 16 módulos de vacunación contra COVID-19 en el puerto de Veracruz desde este martes y durante los diez días que durará el programa en esta etapa.

  El titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó lo anterior en sus redes sociales, donde destacó que el fin de estas acciones es que el proceso se realice de forma ordenada, así como para dar certeza a la población que acude a recibir su vacuna.

  En ese sentido, expuso que en estas acciones la SSP trabaja de manera coordinada con elementos de la Marina Armada de México, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

  “Con el objetivo de garantizar que el Plan Nacional de Vacunación para Adultos Mayores se desarrolle en completo orden, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, en coordinación con Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, mantiene operativos de seguridad en los 16 módulos desplegados en el municipio de Veracruz”, detalló.

  Asimismo, por parte del Estado se incluyen efectivos de la Policía Estatal, la Fuerza Civil, así como elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.

  “Con el apoyo de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz y Dirección General de Transporte del Estado de Veracruz, se implementa el cierre de vialidades, así como de resguardo y protección ciudadana”.

  De acuerdo con la información del propio Gobernador, en Veracruz se instalaron 16 módulos de vacunación, los cuales operan en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde para atender la demanda de la población.

Fuente: Al Calor Político

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1