Farándula

Sandra Echeverría gana premio en los Latino Music Awards

Por Gabriela Lara

Monterrey, NL.- La cantautora y actriz mexicana, Sandra Echeverría fue premiada en los Latino Music Awards en la categoría de Mejor Artista o Agrupación Regional Mexicano Femenina.

En la décima gala de los prestigiosos premios celebrados en Colombia, fue donde Echeverría puso en alto el nombre de México.

«No me la creo, no me lo creo, ya me dijeron que lo van a mandar a México,estoy muy contenta, la verdad es que estuve viendo los premios y contenta de estar nominada a lado de mujeres que ya tienen un trayectoria muy larga en la música, cuando dijeron m nombre, me puse a brincar de emoción», dijo Sandra Echeverría.

Actualmente promociona dos sencillos, ‘No te dejes engañar’ y ‘Dos locos’, este último a dueto con el Grupo Cañaveral para continuar despuntando en el regional mexicano.
Sandra Echeverría nos comentó que el canto fue una de sus primeras pasiones desde que tenía nueve años.


«La música siempre fue lo primero que entró dentro de mi cuerpo, fue mi primera pasión, en algún momento tuve una propuesta para sacar un disco de solista pero me pedían hacer una novela para tener proyección y es así como entré a la actuación accidentalmente, pero siempre quise ser cantante», externó Sandra.

Asimismo, nos habló que el crear canciones es uno de sus pasatiempos favoritos y es un momento de mucha sensibilidad para ella.

«A mí siempre me ha gustado, yo comencé a escribir canciones desde los 14 años, la primera canción que hice fue para mi mamá y no solo he hecho canciones para mí, sino también he escrito para otros artistas», comentó Sandra Echeverría.

Enamorada de la música ranchera y orgullosa de representar la música mexicana, Sandra Echeverría mencionó que próximamente sacará más temas y una colaboración que dará a conocer en los siguientes días.

«Viene mucha música y tengo una colaboración ahí, que próximamente estaré contando, ya que me emociona muchísimo, es uno de los grupos más grandes que hay y siempre fue mi sueño cantar con ellos y se me hizo realidad»

Fuente: El Código Libre

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1