Deportes

REVELAN VIDEO EN EL QUE DRAYMOND GREEN GOLPEA A JORDAN POOLE EN PRÁCTICA DE LOS CAMPEONES DE LA NBA

Luego de que trascendiera que durante la práctica del miércoles a puerta cerrada del equipo de basquetbol Warriors de Golden State hubiera un altercado protagonizado por Draymond Green y Jordan Poole, dos días después se filtró un video que documenta los hechos y exhibe lo que en realidad se trató de una agresión de Green que deja entrever el supuesto buen ambiente al seno de los actuales campeones de la NBA.

En dicha grabación, dada a conocer por el portal TMZ Sports, se aprecia el desarrollo de un habitual entrenamiento de pretemporada hasta que a la distancia, tanto Draymond como Jordan comienzan un intercambio de palabras que de a poco sube de tono para llegar a un empujón de Poole y culminar con un puñetazo inesperado de Green en el rostro de su compañero de equipo, lo que provoca que tanto el resto de los jugadores presentes en la sesión, como el cuerpo técnico, intervengan separando a ambos involucrados. 

Previo a que las imágenes se hicieran públicas, el gerente general de los Warriors, Bob Myers, adelantó que el incidente se atendería en un proceso interno, en un intento por minimizar lo ocurrido, además de confirmar que si bien habría una sanción, ésta no sería dada a conocer a los medios de comunicación.

“Más allá de cualquier suspensión, castigo o multa, vamos a manejar esto internamente”, anticipó Myers. “Es la NBA, es deporte profesional; estas cosas suceden, a nadie le gustan. No las justificamos, pero suceden”, agregó. 

Por lo pronto, Green no asistió a las prácticas del jueves y viernes, por lo que se espera su reaparición hasta el sábado, mientras que otras fuentes cercanas a los Warriors, señalan que el equipo ya trabaja también en una investigación para dar con la persona que filtró las imágenes. 

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1