Nacional Principal

Recursos son un préstamo dice David León; es campaña negra afirma AMLO

David León Romero, excoordinador nacional de Protección Civil, reapareció en redes sociales para aclarar el nuevo video en donde aparece entregando dinero en efectivo a uno de los hermanos del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Martín. Aseguró que se trató de un préstamo, producto de sus ahorros.

Mediante su cuenta de Twitter, León Romero explicó: “Sobre la información difundida el día de hoy, aclaro que los recursos ahí mencionados, fueron a título personal, producto de mis ahorros y con motivo de un préstamo”.

Luego de que se dio a conocer el audiovisual por parte del periodista Carlos Loret de Mola, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se trata de una campaña negra para intentar desprestigiarlo. Además negó que los recursos que se le entregaron a su hermano no fue para él.

En su conferencia mañanera, López Obrador expresó: “Creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mi adversarios, ya estamos a acostumbrados. Pero siempre hemos salido de la calumnia ilesos… Según fue un trato personal entre David León y mi hermano, sin embargo se empata, se junta para hacer ver que es dinero para campaña, dinero político, dinero para mi, cosa que no es cierto”.

Información de Político MX/El Financiero

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1