• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Farándula

Paris Hilton prefirió a Britney que a Joe Biden

Ciudad de México.- Se volvió viral una declaración de la celebrity y ahora DJ Paris Hilton que a todos dejó con la boca abierta.

En una reciente entrevista en un Late Night de EU Paris declaró que el Presidente de su país, Joe Biden, la puso entre la espada y la pared, y tuvo que darle la espalda.

Explicó que el Presidente la invitó para que actuara como DJ en una reunión de líderes mundiales en la Casa Blanca en la cual él era el anfitrión, pero el evento era el mismo día que se casaba su gran amiga Britney Spears.

Paris tenía que decir entre el Presidente y Britney Spears… y se inclinó a favor de Britney.

“El presidente Biden y su equipo me pidió que sea Dj para esa cena cumbre con todos los líderes del mundo, pero fue la misma fecha que la boda de Britney, y yo estaba como, no voy a perderme esa boda”, indicó Hilton.

Incluso Paris detalló que la Presidencia de Estados Unidos le dijo que un helicóptero podría ir por ella e ir a dejarla con tal de que estuviera con ellos.

“No voy a ser la única aterrizando dentro y fuera de la boda de Britney en un helicóptero, o sea, así que no tuve más que cancelarle al presidente, lo siento”. La boda de Spears fue todo un acontecimiento y tuvo resonancia mundial pues además del evento mismo, hubo grandes celebridades que se tomaron las fotos para la posteridad, entre ellas Madonna, Donatella Versace, Selena Gomez y Drew Barrymore