Elecciones 2021 Principal

Oposición usa “encuestas patito” para decir que Morena bajó en las preferencias: Mario Delgado

04 de mayo de 2021.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que la estrategia de los partidos opositores consiste en presentar “encuestas patito” para señalar que su partido va abajo en las preferencias.

Desde Monterrey, Nuevo León, en compañía de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Clara Luz Flores, el líder morenista argumentó que “la encuesta que vale es casa por casa, donde la simpatía hacia el movimiento sigue en aumento”.

“Todos los días hacemos nuestras propias encuestas, caminando casa por casa. La gente les abre la puerta con gusto a nuestros candidatos y a nuestras brigadas porque mientras que el PRIAN no tiene cara para presentarse ante la ciudadanía, Morena representa resultados, representa un presidente honesto, representa que siete de cada 10 hogares tengan un apoyo por parte del gobierno”, indicó el también diputado federal con licencia.

El presidente del partido dijo que Nuevo León requiere mayor inversión social e infraestructura con el fin de lograr mayor competitividad, y para ello, agregó, la entidad necesita un gobierno “honesto” que haga equipo con la administración federal.

“Algunos gobernadores, como el de aquí de Nuevo León, han caído en la politiquería, cuando gobernar no es confrontar; gobernar es conciliar, es coordinarse con el gobierno federal para traer más desarrollo e inversión a Nuevo León, y eso representa Clara Luz”, concluyó Delgado.

Fuente: Latinus

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1