Deportes Principal

Motiva a Checo Pérez renovar contrato

-El corredor mexicano espera tener un buen cierre de temporada en F1 y pelear el próximo año por el título de pilotos

Ciudad de México.- El renovar contrato por una temporada más con la escudería Red Bull de Formula 1, motiva al piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez, quien confía en pelear en el 2022 por el título de pilotos.

Este jueves el corredor originario de Guadalajara informó en sus redes sociales, que renovó su contrato con Red Bull para continuar siendo compañero del neerlandés, Max Verstappen, hasta el 2022.

Checo Pérez, quien ocupa el asiento dos de la escudería, confía en ayudar a su coequipero a obtener el título mundial y al equipo como el campeonato mundial de constructores en lo que resta del 2021.

“Estoy muy contento de renovar mi contrato con esta gran escudería que me ha dado una muy buena oportunidad. Tengo muchas ganas primero terminar este año en el mejor lugar posible, ganar el título mundial de constructores y el próximo año pelear por el título mundial de pilotos.

“Me siento muy motivado y con mucha ilusión de tener una carreras fantásticas y darle muy buenos resultados a toda la gente de Red Bull, con la esperanza de seguir triunfando juntos”, destacó Sergio Pérez.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1