Estados Principal

Más de 60 miembros de la delincuencia organizada detenidos en Veracruz

*Estos resultados son gracias al trabajo de coordinación de la actual administración morenista, que encabeza Cuitlahuac García Jiménez, resaltó el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado

Xalapa, Ver. – En su más reciente visita al municipio de Tantoyuca, enmarcado en la zona norte del estado de Veracruz, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, destacó que luego de dos años de gobierno, más de 60 integrantes del crimen organizado fueron detenidos, lo cual ha provocado que los índices delincuenciales disminuyan de manera considerable.

Esta situación no ha pasado desapercibida, misma que incluso ha sido reconocida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien ha puesto a Veracruz como un lugar ejemplar en materia de seguridad.

El encargado de la seguridad del pueblo veracruzano, mencionó que tras la reunión que sostuvieron con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se seguirá trabajando para que los índices de delitos continúen bajando en los municipios circunvecinos de ambas entidades.

Recordó que con la coordinación estrecha entre los ciudadanos, la iniciativa privada y el gobierno será difícil que la delincuencia gane.

En el municipio de Tantoyuca, se reunió con empresarios, supervisó los trabajos de la Fuerza Civil y adelanto que estaría en otros municipios de la región norte, para sostener reuniones con ganaderos a fin de establecer estrategias operativas en contra del delito de abigeato.

Fuente: Cinthya Trinidad/Municipios de Veracruz

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1