Elecciones 2021 Estados

Ligan a Samuel García, candidato a gubernatura de Nuevo León, con el exlíder del Cártel del Golfo

*El abanderado de Moviemiento Ciudadano aseguró que es una muestra de la desesperación de sus contrincantes

16 de abril de 201.- Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura de Nuevo León, aseguró que su contrincante en las urnas, Samuel García, está ligado con la familia del exlíder del Cártel del Golfo.

El abanderado de la coalición PRI-PRD divulgó un video donde, supuestamente, el candidato de Movimiento Ciudadano, a los 9 años, está en una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos del exlíder Gilberto García Mena “El June”. Agregó que entre los invitados también estaba Héctor Beltrán Leyva, exlíder del Cártel de Sinaloa.

De la Garza Santos adelantó que presentará ante la Fiscalía General de la República y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales dos denuncias contra su adversario político.

La primera por presuntas operaciones de lavado de dinero en la adquisición de bienes inmuebles. La segunda porque, en los informes de fiscalización de su campaña, presenta gastos superiores en 7.6 millones de pesos respecto a los ingresos reportados.

Ante esto, Samuel García dijo que este viernes fueron colgadas algunas mantas por Adrián de la Garza, donde se le relaciona con el crimen organizado. Señaló que esta es una muestra de que el priista está desesperado 

“Ya llevamos diez puntos de ventaja, y es capaz de presentar cada vacilada, haciendo hasta el ridículo, con tal de seguir saqueando a Nuevo León, pero a diferencia tuya, yo soy incorruptible, siguele buscando no vas a encontrar nada, porque a diferencia de los Medina (el exgobernador Rodrigo Medina y su padre), todo lo que he hecho es por mi trabajo y en eso soy muy bueno”, sentenció. 

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1