• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Foto: Web
Deportes

Kun Agüero estalla contra sus compañeros del City; ‘no me pasan la pelota’

Inglaterra.- Sergio Agüero no la está pasando nada bien con el Manchester City. Y es que el delantero argentino cada vez hace más evidente que no está cómodo en el club, como se pudo notar en el duelo de Vuelta de Octavos de Final de la Champions League entre su club y el Borussia Monchengladbach.

Y es que si bien el City firmó su pase a los Cuartos de Final, Pep Guardiola decidió darle minuto al Kun, ingresando los últimos 15 minutos del partido, pero éstos solo hicieron enfadar al argentino quien al finalizar el partido evadió los festejos de sus compañeros y se marchó al vestidor lanzando un: “No me pasan la pelota”.

Foto: Web

Dicho acto se dio cuando un asistente de Guardiola se acercó con el goleador argentino, quien le hizo saber la razón de su molestia, para después seguir su camino al vestidor.

El Kun finaliza su contrato con el Manchester City en el próximo mes de junio, por lo que todo indica que saldrá de la institución en el próximo mercado de fichajes, incluso su nombre ha sido vinculado con el Barcelona.

Fuente: Medio Tiempo