Farándula

JLO y Ben Affleck sueltan detalles de la boda en Las Vegas

Las Vegas, Nevada.- La boda más esperada en Hollywood ocurrió con total privacidad, este pasado sábado JLo y Ben Affleck, contrajeron nupcias en una ceremonia privada al estilo de Las Vegas.

La pareja se casó en una capilla de Las Vegas conocida como Little White Wedding Chapel, para asombro del mundo.

La cantante dio las primeras imágenes de su vestido de novia a través de su boletín oficial, On The J. Lo y relató todos los detalles del momento tan íntimo para los recién casados y compartió su nuevo nombre de casada.

‘Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años’, fueron las primeras palabras de la cantante a través de una carta.

La novia vistió un diseño sin mangas, de corte de princesa en color blanco roto y con detalles brocados, con accesorios minimalistas, y el peinado, obra de su estilista, Chris Appleton, fue un elegante recogido de media cola estilizado con ondas en las puntas del cabello, mientras que para la ceremonia nupcial lució un segundo vestido, el oficial, de escote palabra de honor y mangas de encaje, que lució con el tradicional velo de novia del diseñador Zuhair Murad.

Ben Affleck llevó un clásico smoking de saco y camisa blanca, con pantalones negros.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1