Estados

Hugo Gutiérrez Maldonado reconoce a mujeres que luchan por una sociedad justa y libre de violencia

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, refrendó su compromiso para adoptar medidas efectivas para prevenir, proteger y garantizar el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencia.

El funcionario estatal expresó su reconocimiento a todas las mujeres que han luchado por sus derechos y bienestar, por el acceso a oportunidades laborales dignas y por abrir espacios para la participación política, asegurando que en la dependencia que encabeza, son dignos aliados de las causas que las distinguen y representan.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez Maldonado reconoció a todas aquellas que lideran movimientos de cambio y que con ello construyen una sociedad justa e igualitaria. De la misma forma, avaló la labor de quienes trabajan por la inclusión y la diversidad y de todas las que hacen posible las grandes transformaciones sociales.

“A todas las mujeres que evidencian las desigualdades sociales y al mismo tiempo proponen soluciones, a las que innovan en la ciencia, en el arte, en el espacio público y político, a las que desde sus comunidades trabajan con unidad, a las diversas organizaciones de mujeres que alzan la voz para exigir justicia en nombre de aquellas que ya no están. A todas ustedes, todo mi respeto y reconocimiento”, expresó el Secratrio.

Fuente: Al Calor Político

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1