• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Deportes

GUILLERMO OCHOA LANZA MARCA DE VINO TINTO CON SU NOMBRE

El portero mexicano Guillermo Ochoa se diversifica en sus emprendimientos fuera de las canchas de futbol y este viernes dio a conocer la incursión en el ramo vinícola al incorporar su nombre a la línea conocida como “El Vino de los Campeones” y a la cual pertenecen varios futbolistas en activo y retirados como parte de una estrategia comercial en el ramo como un elemento diferenciador en sus productos. 

A pesar de que dentro del terreno de juego el arquero del Salernitana pasa por un momento de incertidumbre al ser relegado a la banca en los dos partidos más recientes de su equipo, el guardameta de la selección mexicana ha aprovechado su estancia en Italia para sellar una sociedad con el exfutbolista y empresario Fabio Cordella, propietario de una casa vitivinícola en la localidad de Copertino y con más de 100 años de tradición.

Así, el nuevo vino de la marca Guillermo Ochoa emerge como un tinto con ensamble Primitivo Cabernet que combina cepas tanto de origen italiano como francés, en la búsqueda de una bebida que equilibre dulzura y acidez al paladar de sus consumidores.

Guillermo Ochoa presentó la marca de su vino en redes sociales.

Bajo el concepto de fusionar vino y futbol en un solo producto, Fabio Cordella ha desarrollado la línea “El Vino de los Campones” por la que han desfilado jugadores de la talla de los brasileños Ronaldinho, Cafú o Roberto Carlos, así como de Wesley Sneijder, Iván Zamorano, Marco Materazzi, Diego Lugano, entre otras personalidades del balompié internacional. 

Esta colección que integra vino y balompié es descrita por el propio Fabio Cordella como una experiencia “Pura, con cuerpo, versátil y llena de euforia. Es como probar un momento en el tiempo que no se olvida”.

Tras su participación en Qatar 2022, Guillermo Ochoa recibió un ofrecimiento para regresar al futbol europeo por conducto del Salernitana, equipo cuyo principal objetivo es la permanencia en la Serie A y con el que debutó de inmediato tras la pausa mundialista; sin embargo, a pesar de sus destacadas intervenciones en lo particular, los errores defensivos han provocado que sea el más goleado en la primera división italiana, lo que ha ocasionado que sea relegado a la suplencia.