Ciudad de México.- La actriz Anne Heche murió esta mañana a los 53 años en la ciudad de Los Ángeles, California, luego de permanecer varios días en coma tras un fuerte accidente.
La actriz sufrió un grave accidente automovilístico el pasado 5 de agosto por el cual tuvo que ser ingresada de emergencia al Grossman Burn Center en el hospital West Hills, en Los Ángeles.
Se le diagnosticó una lesión pulmonar y fuertes quemaduras, lo que derivaron en su gravedad ya que desde el primer minuto estuvo en estado crítico y requirió de respiración asistida.
El pasado lunes, su representante compartió que su estado de salud fue denominado ‘extremadamente crítico’, pues detallaba que se encontraba en coma.
Sin embargo, en las primeras horas de este viernes 12, su representante mandó un comunicado a medios estadounidenses en donde confirmó que la actriz sufrió muerte cerebral, por lo que sería desconectada de los aparatos que la mantenían con vida.
“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, dijo vía Deadline.
El portal TMZ señaló que a Heche se la considera muerta según la ley de California pero que aún se la mantiene conectada a un soporte vital para definir la donación de órganos.