Elecciones 2021 Principal

Espera Sergio Torres castigo para Morena, PRI y PAN

Ve a los sinaloenses decepcionados por los malos resultados López Obrador, PRI y PAN

Por Víctor Hugo Arteaga, Enviado Especial

CULIACÁN, Sinaloa, marzo 24.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Torres Félix, aseguró que el electorado del estado ve a su partido como una opción real en las elecciones de junio próximo y espera el castigo para Morena, PRI y PAN.

El ex alcalde de Culiacán ve a MC cada vez más fuerte en Sinaloa, al recibir palabras de apoyo de ciudadanos con los que convive en las calles de los municipios que visita rumbo a las elecciones.

“Estamos fuertes, creciendo diario, con una gran respuesta muy notable de la gente y de muchos actores políticos de Sinaloa. Así está el contexto en Sinaloa: un candidato del presidente López Obrador que está confiado sólo en ello; un candidato que se desfonda junto con su alianza y no prende.

“Y nosotros, un servidor, Sergio Torres, sin más compromiso que defender a la gente, defender a Sinaloa. Alzar la voz a favor de los ciudadanos. Ya la gente y los ciudadanos nos ven como una opción muy real”, aseguró el candidato de MC.

Sergio Torres Félix considera que los sinaloenses están decepcionados de los resultados políticos del PRI y el PAN en Sinaloa y al ver el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ven con temor la llegada de Morena a la gubernatura.

“Es notorio el miedo que genera en la mayoría del electorado en Sinaloa, la posible llegada al gobierno estatal de Morena. Se percibe de igual manera el desfonde de la alianza del PRI y su candidato sin calzones.

“En política juega también la coyuntura y nosotros la traemos. La gente está muy decepcionada de los actuales gobiernos, tanto el federal y del estatal, así como de sus resultados”, aseguró Sergio Torres Félix.

Recordó que México tiene 200 mil muertos en México por Covid-19, que es el tercer lugar en el mundo en fallecidos y contagiados por encima de países como China que tiene mil 440 millones de habitantes ó como la India que tiene mil 300 millones de habitantes

Por esto, hizo un llamado a las autoridades estatales, electorales y a la población para que durante la campaña no se presente a eventos masivos realizados por los contendientes a la gubernatura, diputaciones y presidencias municipales. 

“Aquí en Sinaloa con más de cinco mil 500 fallecidos por Covid, sin vacunas, sin pruebas, sin personal suficiente y con una logística de vacunación muy defectuosa e inoperante.

“Las vacunas van muy rápidas en las mañaneras, pero muy despacio en los hechos. Los riesgos persisten, los riesgos no se van, la gente sigue muriendo de manera lamentable”, lamentó Torres Félix.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1