Elecciones 2021 Estados Principal

Es Claudia Rivera ejemplo de efectividad y honestidad para Morena

Citlalli Hernández señaló que la candidata a la alcaldía de la ciudad de Puebla es modelo de efectividad para su partido

PUEBLA, Puebla, mayo 6.- La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Citlalli Hernández, destacó el trabajo de la alcaldesa con licencia de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, como un un ejemplo de efectividad y honestidad de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Claudia Rivera Vivanco busca la reelección luego de asumir el cargo en octubre del 2018 para extender su mandato hasta el 2024, luego de que en los primeros tres años redujo la deuda pública de la capital poblana, mejoró la seguridad pública e inició la lucha contra la corrupción en el servicio público.

Durante una gira por la capital poblana, Citlalli Hernández destacó la valentía de la candidata por Morena a la alcaldía de Puebla, en donde la influencia del PRI y el PAN sigue polarizando a la población y quieren continuar con las viejas costumbres que dañaron por años al estado.

“La compañera Claudia ha demostrado cómo se hace un gobierno, como es un gobierno de la 4T, apasionado, entregado, combatiendo a la corrupción y cercana a la gente; con mujeres firmes, valientes, que enfrentan lo viejo para construir lo nuevo.

“La capital de Puebla es importante (para Morena). Claudia Rivera Vivanco ha demostrado un trabajo vinculado a la esencia de Morena, combatiendo la corrupción, disminuyendo la deuda pública, concentrándose en derechos”, destacó Citlalli Hernández.

La dirigente nacional de Morena les recordó a los electores lo importante de continuar con el proyecto iniciado con Claudia Rivera Vivanco ya que, de esa forma se garantizará que sigan las mejoras en todo el servicio público de Puebla. 

“En Puebla tenemos que seguir apoyando a Claudia para que siga transformando a la capital de Puebla, para que siga empoderando a mujeres, jóvenes, a las personas más necesitadas, para que siga recorriendo las colonias escuchando las necesidades y atendiendo las problemáticas

“Desde la dirigencia nacional hay todo el respaldo a Claudia. No nos cabe la menor duda de que vamos a ganar y por eso vinimos hoy para acompañarlos por esta gira”, finalizó Citlalli Hernández.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1