Estados Negocios Principal

El empresario veracruzano, Juan Manuel García es nombrado como vicepresidente nacional de Comercio Exterior de Canacintra

Xalapa, Ver. 22 de marzo de 2021.- El presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Enoch Castellanos Férez, nombró como Vicepresidente Nacional de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales al empresario xalapeño, Juan Manuel García González.

Fue durante la asamblea llevada a cabo este lunes, que el presidente nacional presentó su informe anual de actividades en donde también fue reelecto por tercer año consecutivo al frente de CANACINTRA e hizo el anuncio.

Cabe mencionar que García González fue hasta este domingo, Vicepresidente Nacional de Financiamiento y Programas de Apoyo de la Cámara, donde gracias al papel que desempeñó, logró ser tomado en cuenta para el nuevo encargo.

También fue presidente de Canacintra en Xalapa, donde algunos de sus agremiados, aseveraron que logró devolver el liderazgo a la Cámara Empresarial y regresarle su fuerza en la capital del Estado.

Juan Manuel García, se ha caracterizado además por alzar la voz cuando ha sido necesario a favor del empresariado, incluso, ha sido un gran crítico del actuar del gobierno estatal y federal.

Como empresario, ha estado muy cerca del presidente nacional Enoch Castellanos, ya que ambos le apuestan al sector, al considerar que dicho rubro abona al desarrollo del país.

Fuente: Revista Ícono Veracruz

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1