Nacional Principal

Deja Olga Sánchez Cordero la Secretaría de Gobernación

-El líder de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, informó que la Dra. Sánchez Cordero regresa a la Cámara Alta como senadora

Ciudad de México.- El líder de la bancada del partido morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, informó que la Dra. Olga Sánchez Cordero, envió su solicitud de incorporarse de nueva cuenta como senadora de la república, por lo que estaría dejando su cargo como titular de la Secretaría de Gobernación.

Un video en las redes sociales de Ricardo Monreal, dejó al de manera sorpresiva descubierto la salida de Olga Sánchez Cordero de la Secretaría de Gobernación.

Sánchez Cordero solicitó licencia para separarse del cargo de Senadora de la República el 29 de noviembre del 2018 y hasta las 14:00 horas de este jueves, la Secretaría de Gobernación no se había pronunciado sobre su salida.

El presidente Andrés Manuel López Obrador le solicitó apoyar desde el Senado de la República, todas las reformas solicitadas por su gobierno, mientras que el grupo parlamentario de Morena le extendió una bienvenida en sus redes sociales.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1