Tecnología

Covid-19: Así son los nuevos cubrebocas con luces LED y auriculares

*La mascarilla tiene ventiladores duales de tres velocidades para favorecer la circulación del aire

08 de abril de 2021.- Debido a la pandemia de Covid-19, los cubrebocas se han convertido en una parte fundamental de la vida diaria. Por ello, varias empresas empiezan a innovar en el uso de esta protección contra el virus.

En ejemplo es el Xupermask, un nuevo modelo de mascarilla con audio incluido. Tiene ventiladores duales de tres velocidades para favorecer la circulación del aire, así como HEPA y utiliza un sello facial de silicona para ofrecer un mejor agarre, según las necesidades del usuario.

El cubrebocas cuenta con luces LED, viene con auriculares con cancelación de ruido y Bluetooth 5.0. Además, el sistema ofrece autonomía de hasta siete horas para poder escuchar tu música sin interrupciones.

Fue diseñado por el artista will.i.am en colaboración con Honeywell y cuesta USD 299, o sea un poco más de 6,000 pesos mexicanos. Se puede reservar en la web oficial de Xupermask.

“Cuando las máscaras se convirtieron en un elemento imprescindible, hubo una situación de escasez, por la cual la gente comenzó a hacer las suyas propias. La gente común quería mantenerse segura y también tratar de lucir un poco estilizada, una combinación de moda y funcionalidad”, mencionó el artista en un comunicado difundido por Honeywell.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1