Deportes Farándula Internacional Principal

“Butter” de BTS sonará en la final de la Eurocopa 2021

-La banda de K-pop tendrá presencia en el partido final de la Eurocopa 2021

Através de redes sociales, se realizó una dinámica para elegir la canción que suene en la final de la Eurocopa 2021, por lo que miles de fans votaron para elegir a su favorita. La gran ganadora fue “Butter” de BTS.

El pasado 2 de junio, la cuenta de Twitter de la Eurocopa lanzó una convocatoria para votar entre temas de Louis Tomlinson, Billie Eilish, Usher y BTS, elección en la cual el ARMY impuso su presencia.

Se trató de una competencia bastante reñida, pues “Butter” ganó con un 46.6% de las votaciones, mientras que el ex integrante de One Direction se llevó el 43.8%. Luego quedó “Bad Guy” de Billie Eilish y, por último, “Yeah” de Usher.

La fecha del partido final de la Eurocopa 2021 en el que aparecerá “Butter” de BTS será el domingo 11 de julio. Todavía no se definen a los finalistas, pero ese será el día en el que suene el tema de la banda de K-pop desde el famosísimo estadio Wembley, en Londres, Inglaterra.

El partido iniciará a las 2 de la tarde en horario de México, así que el ARMY tendrá que estar pendiente del juego para escuchar “Butter” desde el recinto. Cabe destacar que BTS no se presentará en el juego, pero seguramente la UEFA organizará algo especial para acompañar el tema.

Fuente: Telehit-Televisa

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1